Vamos a hornear un pastel para tus

CELEBRACIONES

Bodas    cumpleaños     Baby Shower   

Graduación       Anniversario               Compromiso           EXITOS        Quinceañera         ASCENSO   Bautismo   Navidad

 Nacimientos    Dias de Fiesta  

Pastel customizado para tu Celebración

  En Baking Rico creamos pasteles para tus celebraciones. Selecciona desde: creaciones personalizadas, pasteles customizados, sorprendentes pasteles de cumpleaños, impresionantes pasteles de bodas, quinceañeras, graduaciones, aniversarios y todo lo que la vida nos brinda. Celebra tus victorias con un cake mojadito y endulza tu éxito con nuestros Dulces de Repostería.

Nosotros horneamos delicias solo para tu deleite.

Visita nuetra variedad de selección!

Cumpleaños

Quinceañera

Baby Shower

Graduación

   Queremos realizar tu idea para un pastel (bizcocho), como tu lo quieres. Entendemos que tiene que tener identidad personalizada. Cada momento es único, especial y debe ser sabroso. Nuestro cake mojadito va a endulzar la celebración y la union de seres queridos y amigos. Hacemos pasteles (bizcochos) con gran pasión, nos encanta hornear sonrisas. Celebra cada paso de vida con un pastel (bizcocho), reparte nuestros dulces y disfruta la vida en cada segundo. 

Vamos crear atesorados momentos, memorias inolvidables, una vida única y una gran historia. Vamos a hornear sonrisas con Baking Rico!

Un recuerdo

 

      para cada

 

           momento

en la

vida

Birthday Celebration

Para tu momento, tenemos un pastel especial

Tu boda es el momento especial que esperabas en tu vida. La union en nombre del amor. Nosotros horneamos pasteles (bizcochos) en nombre del amor con un pastel personalizado y diseñado a a la ilusion de este gran día.

Nuestro equipo de trabajo posee gran experiencia en pasteles de boda, son de gran estandares de alta calidad y al igual que el servicio que nos distingue como el mejor

Cada año contamos con  el placer de celebrar una vida sumsmente espectacular. Una historia que se escribe a cada segundo. La personificación viva de nuestros grandes y amados heroes.

Haz de cada pastel una historía, sus cambios, gustos y mas que nada hacrlos sentir especial en su día.

Es tiempo de celebrar la luz que representa tu princesa. Comparte la realización de tu hermosa bebé, durante el transcurso de su vida.​

Sabemos lo importante que es para tí este momento, que tiene que ser un momento mágico y un sueño hecho realidad. Puedes contar con nosotros, un servicio excelente, presentación hermosa, sabor angelical y el profesionalismo que se describe en el arte de tu pastel.

 

Cotización
Contacto
Servicios
Preguntas
Pastel
© Copyright

 © 2021 Baking Rico