wedding

MI PASTEL DE BODA

Vamos a elegir nuestro pastel de boda

ESTE E NUESTRO MOMENTO DE ENSUEÑO

   Este es el momento maravilloso que tanto esperaste, tiene que ser mágico y momento invaluable que esperaste toda tu vida. Celebra el amor que hace de este momento realidad. Una boda es la celebración y sueño de toda pareja enamorada. Es tu historia de amor, un sueño haciendose realidad. Vamos a celebrar el sabor del amor con nuestro pastel de boda, es tan exquisito como tus sentimientos. Preparate a celebrar la unión con toda la dulzura del amor. Comparte con tus invitados, la elegancia de un pastel que enamora a primera vista y se deleita tu paladar en sabor. Una combinación que esta diseñada para durar por siempre

  Celebra con elegancia, estilo, y un delicioso pastel (bizcocho) personalizado. Nos encontramos ofreciendo nuestros pasteles de boda a la comunidad de  Dallas-Fort Worth.

HAZ EL COMPROMISO CON UN

PASTEL PERSONALIZADO

wedding couples getting married in dallas-fort worth
Custom Wedding floral cake in Dallas-Fort Worth.
Wedding Cake Flowers
wedding cake white bucket of flower topper
wedding cake white roses

PASTEL DE BODA 

Galeria en Pasteles de Boda

  Disfruta en nuestra Galeria nuestras pasadas creaciones en pasteles de boda. Nosotros diseñamos a tu estilo y gusto. El pastel (bizcocho) tendrá la elegancia, detalle y sabor en acuerdo a este mágico momento en union del amor. Vamos a hornear tu Pastel de Boda!

Quieres ver más, mira estos videos 

Reserva tu Pastel de Boda

Planifica con al menos 3 meses de anticipación al evento

Cotización
Contacto
Servicios
Preguntas
Pasteles
© Copyright

 © 2021 Baking Rico